DeportesT13

Candidato a presidencia de Flamengo asegura fichar a Sampaoli si gana elecciones

Candidato a presidencia de Flamengo asegura fichar a Sampaoli si gana elecciones
T13
Compartir
Se trata de Wallim Vasconcellos, quien aseguró tener un trato con el adiestrador de la “Roja”.

Flamengo de Brasil está viviendo un proceso eleccionario y esa instancia lo une con Chile.

Todo debido a que uno de los candidatos a la testera del elenco rojinegro confirmó que en caso de ganar en los sufragios, tendría listo el fichaje del DT Jorge Sampaoli.

Se trata de Wallim Vasconcellos, quien aseguró tener un trato con el adiestrador de la “Roja”, información que fue refrendada al sitio Globosport por un representate del casildense en Brasil, Gelson Baresi.

“Es cierto, Jorge Sampaoli estaba muy impresionado con los miembros del grupo de Chapa Verde (entidad que lidera Vasconcellos). Destacó la manera clara y objetiva del plan de trabajo que le presentaron, lo que demuestra que los líderes están muy bien preparados y conocedores de la gestión del club”, aseveró el agente que trabaja con el entrenador desde el 2012.

Baresi, que defendió la camiseta de Flamengo, admitió que el adiestrador de Chile “ha recibido otras propuestas, pero sabe de la fuerza y ​ grandeza del Flamengo. Es una opción ambiciosa que motiva más a nivel profesional”.

Sobre los pasos a seguir en la posible negociación, el representante sostuvo que “tenemos que esperar a las elecciones, porque no sabemos quién será el presidente”.

MIRA TAMBIÉN:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota