DeportesT13

La sinceridad de Charles Aránguiz: No se ve antes de 6 meses jugando

La sinceridad de Charles Aránguiz: No se ve antes de 6 meses jugando
T13
Compartir
El mediocampista chileno permanecerá por dos semanas en Chile para continuar con la recuperación de la lesión del corte de su tendón de Aquiles de su pie izquierdo.

Charles Aránguiz se encuentra en Chile para continuar con su recuperación del corte de tendón que sufrió en su llegada al club alemán Bayer Leverkusen. El príncipe comentó que estima un tiempo de recuperación de 6 meses y ve difícil su vuelta a las canchas antes de este periodo.

Ellos planearon seis meses y yo no me veo antes
Charles Aránguiz

"Ellos planearon seis meses y yo no me veo antes" agregó el volante, que aún no logra sumar minutos con el equipo alemán y actualmente se encuentra trabajando en Juan Pinto Durán. “La idea es seguir toda la planificación que me dieron desde Alemania. La primera etapa es fortalecer la pierna izquierda", comentó el ex Inter de Porto Alegre a Radio Cooperativa. 

Charles además se dio el tiempo de hacer un análisis de la nómina de los futbolistas que juegan en extranjeros que entregó Jorge Sampaoli esta mañana, y el posible reemplazante en su posición. “Tanto Felipe como Matías tienen características parecidas, son dotados técnicamente y se acoplan bien al grupo y eso les permite rendir más", sentenció el jugador. 

El mediocampista valoró la inclusión del delantero Fabián Orellana, "merece estar acá, Fabián anda muy bien”. El jugador también tuvo palabras para la exclusión de Mauricio Pinilla y dijo que  "si fuera el técnico, me gustaría Pinilla porque es diferente a las posibilidades que hay”. El ex Cobreloa agregó también en que tiene plena confianza en este grupo de jugadores.  

Lee además:

Sin Pinilla, sin Henríquez... ¿Qué te parece el listado?

Posted by Deportes 13 on Miércoles, 23 de septiembre de 2015
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota