DeportesT13

Cumbre de técnicos por “La Roja”: Hoyos y Palermo se reúnen con Reinaldo Rueda

Cumbre de técnicos por “La Roja”: Hoyos y Palermo se reúnen con Reinaldo Rueda
T13
Compartir
Ambos estrategas argentinos, de la U y Unión Española, tuvieron este miércoles por la tarde su primer acercamiento con el recién llegado entrenador de la selección chilena.

El trabajo de Reinaldo Rueda al mando de la selección chilena continúa. El técnico llegó la semana pasada de su gira por Europa y México donde se juntó con los referentes y posibles nominados, para luego arribar a nuestro país y comenzar desde este miércoles su acercamiento con el fútbol local.

El colombiano esta tarde sostuvo una reunión con los técnicos de Universidad de Chile, el argentino Ángel Guillermo Hoyos, y de Unión Española, el trasandino Martín Palermo; donde presentó su plan de trabajo con los cuadros del país.

Una de las prioridades del ‘profe’ es tratar de no dañar en ninguno momento a los clubes y hacer lo mejor para ellos y la selección, así que me gustó mucho”, comentó a la salida el DT de los azules.

Sobre su experiencia también la frente de un combinado como el de Bolivia, Hoyos agregó que “a veces es complicado, por el hecho mismo de que el jugador pertenece al club y es responsable cien por ciento de él. Eso hace muchas veces que con la cantidad de compromisos los futbolistas no puedan llegar a cumplir las expectativas del seleccionador de venir a las convocatorias”.

Pero creo que es un paso importante sobre todo al conocimiento y al dialogo, que no lo conocía personalmente y me agradó mucho”, analizó además en diálogo con Fox Sports.

Finalmente, no se ilusionó con posibles nombres propios para “La Roja”, señalando que “los convocados los va a decidir el ‘profe’, pero me gustó la intención de realmente comunicarse, de cómo está preparando todo su plan de trabajo con los objetivos muy claros”.

En la reunión que se desarrolló en el complejo Juan Pinto Durán también estuvieron Ronald Fuentes, gerente deportivo de la U, además Fernando Díaz, director deportivo de Unión Española.

Señal T13 En Vivo