Deportes13

[FOTOS] La dura crítica de jugadoras de La Roja femenina a Colo Colo

Karen Araya y Claudia Soto expusieron una lamentable situación a través de redes sociales, acusando al “Cacique” de impedirles continuar sus carreras en el extranjero.

Crédito: Agencia Uno
[FOTOS] La dura crítica de jugadoras de La Roja femenina a Colo Colo

Karen Araya y Claudia Soto, volantes de la selección chilena femenina que clasificó al Mundial de Francia 2019, expusieron una lamentable situación a través de sus cuentas de Instagram y realizaron una durísima crítica a Colo Colo.

Ambas dejaron el “Cacique” para continuar sus carreras en el extranjero. Sin embargo, acusan que llevan tres meses esperando el pase, periodo en el cual no han podido jugar.

“Llevo tres meses en Brasil tratando de jugar y porque la administración no nos quiere liberar, por mil excusas que ni ellos mismos entienden, tendré que devolverme a Chile. ¿Supuestamente querían que sus jugadoras cumplieran sus sueños? Y hoy por culpa de un equipo no puedo cumplir esos sueños. ¡Gracias Colo Colo!”, acusó Karen Araya en su cuenta de Instagram.

A su queja se sumó Claudia Soto mediante una historia en la misma red social, mostrándose mucho más dura con el “Cacique” por la situación que le afecta.

Tres meses esperando que suelten nuestros pases. Es justo que le corten las alas a dos deportistas que dieron todo por Colo Colo. Son una mierda”, escribió.

[FOTOS] La dura crítica de jugadoras de La Roja femenina a Colo Colo

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13