DeportesT13

Guede feliz tras reunión con Rueda: “Que te convoquen jugadores es un excelente síntoma”

Guede feliz tras reunión con Rueda: “Que te convoquen jugadores es un excelente síntoma”
T13
Compartir
El técnico de Colo Colo destacó el diálogo que mantuvo con el entrenador de la selección chilena, quien está planeando trabajar con una nómina local con valores de proyección.

El técnico de Colo Colo, el argentino Pablo Guede, habló este viernes en conferencia de prensa en la antesala del juego que los albos afrontarán este sábado a las 18:00 horas en el estadio Monumental ante Huachipato, por la fecha 5 del Campeonato Nacional.

Todos los partidos son importantes ganarlos, salimos a la cancha a eso. Hoy veré cómo llegan los futbolistas para mañana y tratar elegir el mejor once posible”, expresó sobre el choque contra los acereros, agregando que “después nos pondremos a pensar en lo que será Bolívar en La Paz”.

Además, se refirió a la conversación que sostuvo con el técnico de “La Roja”, el colombiano Reinaldo Rueda, donde le expuso sus planes de trabajo para los valores del medio local.

Con el profesor muy bien. Para mí que haya llamado para ver cómo están los jugadores, mostrarnos la programación y que estemos en consonancia el trabajo de uno y otro; es bueno. Se preocupa por los futbolistas del medio chileno para saber cómo están y qué hacen”, explicó.

La disposición mía como entrenador de que te convoquen jugadores a la selección, es un excelente síntoma. Desde que llegamos tuvimos la suerte de ayudar con futbolistas y ahora no va a ser menos”, agregó.

Mientras no se interfiera el trabajo de uno u otro en momentos puntuales, como puede ser la Copa Libertadores, es algo que el profesor Reinaldo lo tiene muy en cuenta. Es espectacular con lo que me encontré esta mañana”, sentenció al respecto.

Finalmente, también valoró el poder contar con César Pinares, quien tras la llegada del Certificado de transferencia internacional (CTI) quedó habilitado por la FIFA para jugar con el “Cacique”.

Es un jugador de mucha categoría y puede cumplir en varias posiciones. Veremos si es lo que necesitamos para cada partido. Sumamos un integrante más al equipo que nos puede dar variantes distintas a otros. Veremos si está bien para ser considerado para el fin de semana”, cerró.

Señal T13 En Vivo