DeportesT13

Jorge Valdivia festeja la estrella 32° de Colo Colo: “Fuimos los mejores”

Jorge Valdivia festeja la estrella 32° de Colo Colo: “Fuimos los mejores”
T13
Compartir
Los jugadores del “Cacique” festejaron la consagración de campeón en el Torneo de Transición gracias al triunfo contra Huachipato.

El volante Jorge Valdivia habló luego del triunfo de la estrella 32° de Colo Colo que ganó en el estadio Ester Roa tras derrotar al conjunto de Huachipato por 3-0.

El “Mago” frente al triunfo del “Cacique” mencionó que fue un camino difícil para lograr la meta. “Sufrimos, nadie dijo que iba a ser fácil, ganamos, somos los campeones del torneo de transición”, expresó.

La temporada del cuadro albo tuvo altos y bajos, sin embargo fue el equipo con más goles en la temporada. Frente a esto Valdivia dijo que “ganamos los duelos directos, ganamos los clásicos, goleamos, guapeamos, corrimos como perro, como a la gente le gusta”.

“Duela a quien le duela, moleste a quien le moleste, quien tenga que llorar que llore, fuimos los mejores”, aseguró el volante.

Asimismo, Esteban Paredes aseveró que “decían que no éramos los mejores pero hoy demostramos que esta familia es invencible”.

Además el goleador, agradeció a la hinchada colocolina por el apoyo: “Están en las buenas en las malas y a toda esta gente linda que nos vino apoyar hoy y siempre en los partidos, gracias”.

Por su parte,  Octavio Rivero expresó que “dejamos todo en la cancha, creo que la humildad y el sacrificio que tenemos queda demostrado en el campo y ese es el premio al trabajo que venimos haciendo, nos vamos felices y súper contentos”.

Finalmente el delantero argumentó que “muchos podían dudar de mí y de mi compromiso y creo que respondí, estoy muy feliz por ser campeón por el cariño de la gente, en base a todo estoy comprometido con el equipo, no me salen las palabras”, cerró.

Señal T13 En Vivo