DeportesT13

Mauricio Pinilla quiere volver a la selección: “Estoy muy ilusionado con que se pueda dar”

Mauricio Pinilla quiere volver a la selección: “Estoy muy ilusionado con que se pueda dar”
T13
Compartir
Así lo manifestó el delantero que registra una positiva campaña en la “U”. Además, apuntó que Chile no puede quedar fuera del Mundial de Rusia.

Una de las figuras de Universidad de Chile en el presente torneo se ilusiona con un llamado a la selección chilena.

Se trata de Mauricio Pinilla, quien en su retorno al fútbol nacional ya registra tres goles en el presente certamen, siendo por ahora el máximo anotador del club azul.

Por lo mismo, espera tener una chance en “La Roja” de cara a los duelos claves con Ecuador y Brasil en el camino rumbo al Mundial de Rusia 2018.

“Estoy súper tranquilo con ese tema. Dije que quería venir a Chile a conseguir todos los objetivos con la U, mi club. Y consecuencia de eso puede llegar un llamado a la Selección”, aseveró el delantero en declaraciones al diario La Tercera.

Siguiendo con la opción de ser considerado por Juan Antonio Pizzi, aseveró que “sé que haciendo las cosas bien en la U se podían abrir las puertas. Estoy muy ilusionado con que se pueda dar. Si no se da, seguiré trabajando en mi club. Tengo mis objetivos súper claros en mi equipo, pero si me da la posibilidad de volver a la Selección para ser un aporte, bienvenido sea”.

En cuanto a la chance de que la escuadra nacional no llegue a la cita planetaria expresó que “está dentro de las posibilidades. Pero también que no sea así. Esperemos que Chile puede participar en el Mundial por el bien de todos, no sólo de los 23 que van, sino por el del país. Merecemos ser parte de esa gran cita”.

También tuvo dichos ante las críticas recibidas por el juego de Universidad de Chile, manifestando que “son parte del juego también. Uno tiene que aceptarlas. No soy mucho de andar leyendo noticias y creo que las críticas negativas son fuertes cuando uno anda mal, y las positivas de repente pasan muy rápido. Cada fin de semana estamos expuestos a las críticas, pero la verdad es que estoy contento con lo que estoy viviendo. Mi idea era venir a Chile a esto, a ser un aporte y creo que hasta el momento las cosas han andado como yo pensaba”.

Señal T13 En Vivo