DeportesT13

Pablo Guede confiesa que seleccionados de Colo Colo llegaron “cansados y tristes”

Pablo Guede confiesa que seleccionados de Colo Colo llegaron “cansados y tristes”
T13
Compartir
Se terminó el sueño de ir al Mundial de Rusia 2018. Ahora los nominados albos deben dar vuelta la página y pensar en su duelo ante Wanderers por la fecha 9 del Transición.

El técnico de Colo Colo, el argentino Pablo Guede, habló este jueves en conferencia de prensa de cara a su próximo duelo por la fecha 9 del Torneo de Transición ante Santiago Wanderers, a jugarse este domingo a las 15:30 horas en el estadio Monumental con arbitraje de Piero Maza.

Tras el receso por la fecha doble de Clasificatorias, los jugadores Óscar Opazo, Estaban Paredes y Jorge Valdivia (quienes estuvieron en la derrota ante Brasil) deben dar vuelta la página y pensar en los albos, aunque el DT reconoció que su ánimo sigue bajo.

El ‘Torta’ (Opazo) y el ‘Tanque’ (Paredes) hoy entrenaron con nosotros con un buen ritmo. Cansados, tristes, como todos; pero creo que el domingo llegarán bien”, señaló.

El ‘Mago’ (Valdivia) estuvo haciendo regenerativo y veremos mañana cómo está, pero no creo que tendrá problema a la hora de jugar, no tiene golpes ni nada de eso. Esperaremos hasta el sábado para ver cómo se siento”, agregó sobre el volante.

Además, se refirió a la situación de Jaime Valdés, quien se sometió a una cirugía de bloqueo para evitar la fricción de las vértebras y alivianar su dolor de espalda, producto de un síndrome facetario.

Jaime está bien y tenemos muchas alternativas para reemplazar a (Claudio) Baeza. Tengo tres o cuatro variantes y decidiré el sábado que es lo que hago”, indicó el estratega, en relación también a su jugador suspendido.

Sobre su próximo desafío ante Santiago Wanderers, el DT manifestó que “será difícil”, apuntando además a que “no podemos desviarnos de nuestro foco que es ir partido a partido”.

Creo que Wanderers merece tener más puntos de los que tiene porque juegan bien, tienen un técnico muy bueno, pero el proceso nuevo le ha costado adaptarse, pero a la larga tendrán resultados”, agregó.

Finalmente, comentó sobre la lucha por el título que “quedan muchos puntos, muchos partidos importantes, no sólo nuestro sino que de los rivales también y creo que este torneo se va a definir en la última fecha”.

Señal T13 En Vivo