EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Paredes critica que Pizzi vaya al Mundial con Arabia Saudita: “No sintió la camiseta de Chile”

Paredes critica que Pizzi vaya al Mundial con Arabia Saudita: “No sintió la camiseta de Chile”
T13
Compartir
El capitán de Colo Colo habló esta jornada a la salida del estadio Monumental, donde abordó la llegada del ex técnico de la selección nacional a un país ya clasificado a Rusia 2018.

El delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, habló este martes a la salida del estadio Monumental, donde junto a su equipo preparan el partido de este fin de semana ante Curicó Unido que puede ser decisivo en la lucha por quedarse con el título del Torneo de Transición.

Estoy feliz por volver a jugar este fin de semana. Se tienen que dar los resultado y nosotros ganar, que es lo principal. Luego habrá que esperar. Tenemos la responsabilidad de salir a ganar este fin de semana, con nuestra gente y nuestro estadio que va a estar muy lindo”, adelantó sobre el choque por la fecha 14.

Este partido es el más difícil que tenemos de todos los anteriores. Porque nosotros nos jugamos algo que es el campeonato, y ellos la lucha por no descender. Va a ser sumamente complicado y difícil, vamos a tener que hacer doble esfuerzo para ganarlo”, agregó.

Pero lo más destacado que abordó el goleador fue su parecer sobre la llegada de Juan Antonio Pizzi, ex técnico de la selección chilena, a dirigir al combinado de Arabia Saudita que está clasificado para el Mundial de Rusia 2018.

Me parece... ¿cómo lo podría decir?... desafortunada. Él puede hacer lo que quiere, pero qué le vamos a hacer. Él es dueño de lo que haga, pero se va Bauza y llega él rápidamente. No sé. Da qué pensar”, cuestionó.

Además, se lamentó que de que Pizzi sí vaya al Mundial “y nosotros no, es una pena para nosotros obviamente”.

Me enteré hace poco, comentaba con los muchachos que es un poco extraño por lo que nosotros pasamos. Creo que no sintió la camiseta de Chile, pero ya está. Tenemos que pensar en el técnico que venga y apoyarlo en todo sentido. Lo de Pizzi ya es tiempo pasado”, sentenció.

En esa línea, se dio tiempo de hablar sobre el futuro de “La Roja” luego de que Arturo Vidal propusiera en sus redes sociales el nombre de Jaime Vera como sustituto de “Macanudo”.

 

Una increíble visita en Múnich uno de los grandes entrenadores q tuve en mi inicios y ojalá ahora se de la oportunidad de estar juntos en la selección!!

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

El técnico que llegue hay que apoyarlo. La selección necesita de un técnico y si es el profe Vera, bienvenido sea. Yo lo tuve en mis inicios y a la fecha de hoy ha aprendido bastante y lo ha hecho bien”, expresó.

También se refirió nuevamente a las pruebas que presentará Everton en el Tribunal de Disciplina de la ANFP, esperando que se sancione de oficio a los albos por la supuesta comunicación que mantuvo el suspendido técnico Pablo Guede con su banca. Paredes también estaría involucrado en nuevas pruebas.

Están equivocados, la verdad es que buscan cosas debajo del agua. De ese tema ya estoy aburrido, que salgan todas estas cosas. El partido se ganó bien, así que lo otro no me preocupa”, dijo categórico.

Finalmente, se refirió a la situación de Jorge Toro, quien está atravesando un complejo momento de salud.

Es un referente de nuestro club. Solamente muestras de apoyo hacia él y su familia, que salga de este difícil momento. No me cabe la menor duda que así va a ser. Es fuerte, tiene un corazón enorme y estamos todos con él”, cerró.

 

Señal T13 En Vivo