DeportesT13

Rafael Caroca destaca su paso por "La Roja": "Ahora hay que seguir haciéndolo bien"

Rafael Caroca destaca su paso por "La Roja": "Ahora hay que seguir haciéndolo bien"
T13
Compartir
El volante de Deportes Iquique hizo un análisis de su experiencia por la China Cup, antes de volver al norte para sumarse a los trabajos de los "Dragones Celestes"

El volante de Deportes Iquique, Rafael Caroca, destacó su paso por la selección chilena durante la China Cup que conquistaron en Asia la semana recién pasada, donde el jugador actuó los últimos minutos del choque de semifinales ante Croacia.

Fue una gran experiencia y la aprovechamos al máximo“, expresó el mediocampista, agregando que “el grupo iba con un objetivo claro. Algunos jugaron más, otros menos, pero se cumplió”.

En esa línea, el mediocampista destacó las palabras que les dio el técnico Juan Antonio Pizzi durante la gira amistosa, pese a los escasos minutos que acumuló.

Nos dijo que había quedado muy contento. Ahora hay que seguir haciendo bien las cosas en nuestros clubes para seguir sumando este tipo de posibilidades”, expresó, en declaraciones recogidas por La Tercera.

El futbolista formado en Colo Colo arribó esta jornada a nuestro país y de inmediato emprendió vuelo a Iquique, para sumarse a la pretemporada de los “Dragonas Celestes” a cargo del técnico Jaime Vera.

Hay que mentalizarse de la mejor manera para la Libertadores”, cerró el volante, ante el desafío que tendrán este 2017 por el Grupo 8 del certamen internacional, donde se medirán ante Gremio de Brasil, Guaraní de Paraguay y Zamora de Venezuela.

Señal T13 En Vivo