DeportesT13

Salah y fallo del TAS por "Caso Cabrera": "Creemos que nuestros argumentos son muy sólidos"

Salah y fallo del TAS por "Caso Cabrera": "Creemos que nuestros argumentos son muy sólidos"
T13
Compartir
El presidente de la ANFP habló este domingo en el Estadio Nacional, en la previa de la Supercopa entre Universidad Católica y Colo Colo.

Minutos antes del inicio de la Supercopa entre Universidad Católica y Colo Colo en el Estadio Nacional, el presidente de la ANFP, Arturo Salah, conversó brevemente con el periodista de Deportes 13 David Calvo.

Junto con comentar el encuentro entre "cruzados" y "albos", el mandamás de nuestro balompié se refirió al fallo del TAS sobre el "Caso Cabrera", resolución que se debe dar a conocer antes del próximo 31 de agosto.

Creemos que nuestros argumentos son muy sólidos y más bien son los argumentos de la FIFA y no los nuestros, así que lo esperamos con tranquilidad
Arturo Salah

"Esperamos con mucha tranquilidad, la tranquilidad que nos da el haber hecho todo lo que teníamos que hacer. Creemos que nuestros argumentos son muy sólidos y más bien son los argumentos de la FIFA y no los nuestros, así que lo esperamos con tranquilidad, no tenemos que estar pesimistas ni optimistas y esperar con paciencia lo que va a venir porque estamos muy confiados", dijo Salah a los micrófonos de Canal 13.

Sobre la confianza que existe en Argentina de que el fallo favorecerá a Bolivia – por lo que le quitarían los puntos a "La Roja" y la "Albiceleste" escalaría en la tabla – el presidente del fútbol chileno comentó que "esperamos no prestar atención y decir que es un tribunal arbitral, que la impresión que yo tuve de la audiencia que me tocó estar presente me parecen de absoluta profesionalidad y lo que se determine hay que esperarlo con mucha tranquilidad".

Finalmente Salah se refirió a lo que viene para "La Roja" y aquellos seleccionados que aún no definen su futuro.

"Si no tienen el futuro definido es porque tienen muchas alternativas. Son jugadores de un nivel superlativo y nosotros estamos muy confiados en lo que ellos hacen con la selección. Como están jugando es un orgullo estar en los partidos de la selección y como la gente entrega halagos para el juego del equipo", expresó.

"Nosotros estamos muy tranquilos por eso, más allá de las resoluciones que se tomen, yo creo que en la cancha nuestros jugadores van a responder como han respondido todo este último tiempo", cerró.

La conversación de Arturo Salah con Deportes 13.