EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Salas se desmarca de "La Roja": “El hoy es Católica, no me da para pensar en otras cosas”

Salas se desmarca de "La Roja": “El hoy es Católica, no me da para pensar en otras cosas”
T13
Compartir
El técnico de Universidad Católica evitó referirse a los rumores que lo sitúan como candidato a la banca de la selección chilena, en la previa del partido ante Huachipato por el Transición.

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, habló este jueves en conferencia de prensa desde San Carlos de Apoquindo, de cara al desafío que este sábado a las 15:30 horas afrontarán ante Huachipato en el CAP de Talcahuano por la décima fecha del Torneo de Transición.

Nos vamos a enfrentar al rival que nos eliminó de Copa Chile, así que es de temer. No podemos estar confiados. Debemos ser un equipo humilde y muy trabajador, que considere tantas cosas buenas que ellos tienen”, comentó.

Es un rival a considerar, debemos tomar las precauciones que corresponden. Pero aquí lo más importante es lo que podamos mostrar nosotros el sábado”, agregó sobre el cuadro del argentino César Vigevani.

Los cruzados vienen de conseguir una revitalizadora victoria en la fecha pasada ante Deportes Iquique, por 2-0 con goles del uruguayo Santiago Silva y José Pedro Fuenzalida.

Todavía hay muchas cosas que perfeccionar. No nos podemos quedar con lo que hicimos contra Iquique. Hubo cosas buenas, pero hay otras que debemos seguir mejorando”, expresó al respecto.

Además, el entrenador de la UC se dio tiempo para hablar sobre los rumores que lo sitúan como candidato a la banca de la selección chilena, luego de la salida de Juan Antonio Pizzi tras fracasar en clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Yo leo lo mismo que ustedes y me llega información por parte de familiares y amigos, pero trato de enfocarme en lo que realmente vale. La gente de Católica merece todo el respeto posible y el máximo respeto que puedo darles es ocuparme de Católica, sobre todo en el momento en que estamos”, sostuvo.

No estoy con condiciones de fijarme en qué me conviene a fin de año. Lo único que tengo es el presente, y el hoy es Católica. No me da para pensar en otras cosas”, añadió.

Yo no quiero estar en el lugar en el que estoy en Católica, de mitad de tabla hacia abajo. Queremos terminar lo más arriba posible, clasificar a copas internacionales y ganar el partido que viene, no da para más. Todo el resto es especulativo y en eso no me meto”, remató.

Finalmente, tuvo palabras para la ausencia de Diego Buonanotte, quien está en su natal Argentina acompañando a su padre que hace algunas semanas permanece grave y con pronóstico reservado producto de un accidente cerebrovascular.

“Diego estaba siendo uno de los puntos altos nuestros cuando se fue, sin duda que pesa su ausencia por todo lo que representa. Pero él debe estar allá y nosotros lo respaldamos, tiene todo el tiempo del mundo, hay cosas más importantes que la pega”, cerró.

Señal T13 En Vivo