EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

El capitán de “La Roja” Sub 20 podría partir a Europa tras el Sudamericano

El capitán de “La Roja” Sub 20 podría partir a Europa tras el Sudamericano
T13
Compartir
Francisco Sierralta es pretendido por el Udinese de Italia, quien ya está en contacto con Palestino.

Pese a que no han tenido buenas actuaciones colectivas durante el Sudamericano Sub 20, algunos valores valores de la selección chilena que adiestra Héctor Robles podrían cambiar de club y emigrar ante el interés que han despertado en Europa.

Tal es el caso del capitán y defensa de la selección chilena, Francisco Sierralta, quien está a sólo detalles de llegar al Udinese de Italia, elenco que estaría dispuesto a pagar cerca de 2,5 millones de euros, según Sky Sports.

"Un joven para asegurar el futuro. Udinese cerró el fichaje de Francisco Sierralta, defensor central chileno de Palestino, pero de propiedad de Universidad Católica. Se espera sólo la formalidad para que llegue al cuadro bianconero", publicó también en su blog el periodista italiano Gianluca Di Marzio, dando por hecho la llegada del zaguero.

Ante sus buenas actuaciones en los árabes y "La Roja" juvenil, el elenco de Italia se fijó en el defensa cuyo pase pertenece en un 50% al Granada de España, de los mismos dueños que del cuadro de Friuli, lo que podría acelerar las negociaciones.

Señal T13 En Vivo