DeportesT13

Estadio Monumental es confirmado para duelo de Chile ante Bolivia por Clasificatorias

Estadio Monumental es confirmado para duelo de Chile ante Bolivia por Clasificatorias
T13
Compartir
Arturo Salah, presidente de la ANFP, afirmó que el recinto de Colo Colo recibirá el compromiso debido a la sanción del Estadio Nacional.

En septiembre vuelven las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 y la selección chilena tiene dos duros desafíos por delante.

Primero deberá viajar hasta Asunción para enfrentar a Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco, el 1 de septiembre, y luego recibirá en suelo nacional a Bolivia el 6 del mismo mes.

Hace unos meses la FIFA anunció que el Estadio Nacional fue sancionado por dos fechas por cánticos discriminatorios durante el encuentro ante Argentina por las Clasificatorias, por lo que para enfrentarse a Bolivia será necesario recurrir a otro recinto, y este nuevo reducto será el Estadio Monumental.

"La Roja" enfrentó a Colombia en el Monumental en el camino a Brasil 2014

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, confirmó el estadio de Colo Colo este sábado después del partido entre Universidad Católica y Cobresal por el Torneo de Apertura 2016.

“El Estadio Monumental está definido. Estamos trabajando en la logística de eso y de todos los otros partidos. Tenemos un muy buen equipo profesional que se encarga de todos los detalles”, aseguró Salah.

De esta forma, el próximo martes 6 de septiembre a las 20:30 horas, la selección nacional recibirá a Bolivia en el Monumental, un recinto que ya fue ocupado en anteriores procesos clasificatorios. 

Señal T13 En Vivo