Síguenos

Deportes13

Filtración de su contrato pone en duda continuidad de Sampaoli en la “Roja”

El técnico analiza su estadía en la “Roja” y a la espera de quien será su nuevo interlocutor en la ANFP.

Crédito: Agencia Uno
Filtración de su contrato pone en duda continuidad de Sampaoli en la “Roja”

La continuidad de Jorge Sampaoli en la selección chilena está cada vez más en duda, más aún ante el momento del fútbol nacional y el convulsionado ambiente que se vive en la ANFP.

El tema se acrecienta ante la molestia exhibida por el propio adiestrador, tras la filtración de detalles de su contrato que lo ligan a la “Roja” y que desglosa los montos de sus sueldos, beneficios y bonos que recibe por su labor.

La situación alertó al casildense y, según indica el diario El Mercurio, solicitó a su abogado Fernando Baredes para revisar el ítem de su vínculo que indica “violación de la confidencialidad del contrato”.

Bajo esta panorama, el técnico analiza su estadía en la “Roja” y a la espera de quien será su nuevo interlocutor en la ANFP.

Sin embargo, se indicó que el entrenador dará a su conocer su resolución definitiva tras el 11 de enero, luego de participar en la ceremonia al “Balón de Oro” de la FIFA.

Su continuidad también está en duda ante las ofertas del extranjero y el interés del Chelsea que reveló el diario británico The Sun.

Si bien, el elenco inglés contrató al DT holandés Guss Hiddink, el tulipán sólo estará en el banco de los “Blues” hasta mayo, lo que abre la chance para una posible partida del adiestrador de la “Roja”.

Jorge Sampaoli analiza dejar la Selección Chilena  

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13