Síguenos

Deportes13

Gary Medel llega a Chile y apunta al futuro de la “Roja”: “Esperemos que siga Sampaoli”

El “Pitbull” también apuntó a su gran año en el Inter y los futuros desafíos junto a la Selección.

Crédito: Agencia Uno
Gary Medel llega a Chile y apunta al futuro de la “Roja”: “Esperemos que siga Sampaoli”

Esta jornada en medio del cariño de los hinchas y la expectación de la prensa, el volante de la Selección Chilena, Gary Medel, arribó al país para celebrar las fiestas de fin de año.

Y tras firmar autógrafos y compartir con los fanáticos, apuntó al momento de la “Roja” y en especial a la figura del DT Jorge Sampaoli.

“Esperemos que Sampaoli siga y si no se dan las cosas que llegue un buen técnico y continúe el mismo camino. La idea es seguir logrando cosas importantes para Chile”, afirmó el jugador.

Sampaoli Reuters

“Jorge hizo historia al ganar la Copa América haciendo las cosas muy bien. Perderíamos mucho si se va”, agregó el “Pitbull”.

También tuvo dichos para el saliente ayudante del casildense, Sebastián Beccacece, aseverando que “él hizo un gran trabajo manejando el contacto con los jugadores. Espero que haga las cosas muy bien en la U”.

Gary Medel Agencia Uno

También se refirió a sus futuros desafíos con la selección, manifestando que "se vienen importantes torneos como la Copa Centenario y lo más importante el camino rumbo al Mundial de Rusia".

En cuanto a su exitoso año en Italia, Medel aseveró que “soy el capitán de un equipo grande como el Inter, pero queda mucho por conseguir. Vamos por buen camino y acabo de terminar el año puntero”.

Al cierre se refirió al momento del fútbol chileno sentenciando que “yo no hablo de la ANFP, ni de (Sergio) Jadue, ni nada de eso”.

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13