DeportesT13

Jorge Sampaoli: “Que la gente no se deje colonizar por los medios de comunicación”

Jorge Sampaoli: “Que la gente no se deje colonizar por los medios de comunicación”
T13
Compartir
El técnico habló para referirse a su actualidad profesional y al sueño de llegar a Europa.

En entrevista por Fox Sport, el entrenador de "La Roja" Jorge Sampaoli se refirió a su momento en el fútbol chileno. Sí, enfatizó nuevamente en que quiere que todo se solucione pronto, pero también tuvo un mensaje para la gente afirmando  que “trate de disfrutar mucho todo lo que vivió y que respete a este grupo de jugadores que son los que los representan en el mundo”.

A esto, agregó claramente “que la gente no se deje colonizar por los medios de comunicación”.

Todos saben lo que Sampaoli le entregó a nuestro balompié, y él mismo también tiene conciencia de eso: “hice todo lo que pude por el fútbol chileno, tratamos de poner a Chile en donde está hoy: quinta del mundo” dijo el casildense.

¿Qué pasaría con los jugadores que Sampaoli dirigió en La Roja si se va? El DT destaco el “amateurismo de sus jugadores, el deseo de bajarse del avión, después de viajar 14 horas, e ir a entrenar. Eso se ve muy poco en el fútbol mundial hoy”.

¿Sus opciones en Europa? Sin entrar en detalles, Sampaoli ratificó que nunca pensó en la opción de poder llegar a Europa a dirigir por diferentes circunstancias, sin embargo agregó que “si tengo que reconocer que el fútbol inglés es la mejor liga del mundo y a quién no le seduce poder dirigir ahí”. 

La verdad en un minuto de Juan Cristóbal Guarello sobre la manchada salida de Sampaoli

Sampaoli: Tengo que resolver mi futuro en Chile y después resolver mi futuro inmediato

Señal T13 En Vivo