DeportesT13

“La Roja” prepara partidos amistosos de cara a la Copa Confederaciones

“La Roja” prepara partidos amistosos de cara a la Copa Confederaciones
T13
Compartir
La ANFP está en conversaciones con Rusia y Rumania para que jueguen frente a Chile antes del el certamen internacional previo a la Copa del Mundo 2018.

La selección nacional de Chile está preparando dos partidos amistosos frente a Rumania y Rusia con el fin de prepararse para la próxima Copa Confederaciones que se desarrollará en junio y julio en el país asiático.

En Quilín comenzaron las negociaciones con estas federaciones, con el fin que se enfrenten a "La Roja" antes que debute el 18 de junio ante el campeón de la Copa de África.

"Las conversaciones están avanzadas para concretar dos amistosos", señalaron desde la ANFP, según indicó Diario El Mercurio.

La idea del ente regulador del fútbol nacional es jugar contra Rusia, organizador de la Copa del Mundo 2018. Dicho encuentro todavía no está confirmado ni su día ni horario y ante a Rumania sería el 10 de junio en Bucarest, todos los cotejos en tierras europeas.

Además, Chile tendrá un apretado calendario este 2017 considerando que disputarán 6 encuentros por Eliminatorias, 3 cotejos en Copa Confederaciones seguros, más 2 enfrentamientos que sumará el combinado nacional.

Señal T13 En Vivo