DeportesT13

Lasarte sacó la voz para hablar de La Roja de Sampaoli

Lasarte sacó la voz para hablar de La Roja de Sampaoli
T13
Compartir
“Le falta equilibrio”. Esas fueron las primeras declaraciones del técnico de la U, en plenas vacaciones en Uruguay, al momento de ser preguntado por la selección chilena.

En conversación con radio 1010 de Uruguay, Martín Lasarte, técnico de la Universidad de Chile se refirió a la actualidad de la selección chilena y no fue muy protocolar.

Chile ha retrocedido unos escalones
Martín Lasarte

El DT azul fue claro en que identifica las virtudes de la selección, por lo mismo sostiene que "es un equipo que cree en lo que hace, confía en lo que hace”. Sin embargo, Lasarte cree que esa “confianza y entusiasmo cruzó la línea de pensar que sólo con ese convencimiento vas a ser mejor que el otro. Uno ve jugar a Chile o lo que uno escucha de la idea de Chile, es que aparentemente hay sólo un arco para atacar y ninguno para defender”.

Machete enfatizó en que “me parece que es un equipo al que le falta equilibrio"...

Además, Durante sus vacaciones en tierras charrúas, el DT afirmó que "Chile ha retrocedido unos escalones. No los veo con tanta autoridad, con tanta euforia. No han jugado más partidos”.

El estratega se refirió a la realidad de algunas figuras de La Roja. “Hay jugadores importantes que no han vuelto a su nivel, como Arturo Vidal (...) Ahora mismo, no existe esa sensación de tanta euforia, porque Chile tampoco ha jugado tan bien como en otros momentos. No lo veo tan bien desde lo general" finalizó Lasarte. 

Señal T13 En Vivo