Síguenos

Deportes13

Lasarte y opción de dirigir a Chile: "Nadie ha hablado conmigo"

Sin embargo, el estratega uruguayo aclaró que sólo ha respondido ante inquietudes puntuales sobre esta hipótesis.

Crédito: Agencia Uno
Lasarte y opción de dirigir a Chile: Nadie ha hablado conmigo

Martín Lasarte, en conversación de con "Digan La Verdad" de Tele13 Radio, sacó la voz para referirse a la opción de llegar a "La Roja" de todos.  

El ex técnico de la "U" sostuvo que "estoy convencido que sería mucho importante y mejor darles a las personas que suman un proceso más potente y segura". Además, enfatizó que no ser así, "podría ser todo más complicado y difícil".

Ante la opción de volver al fútbol chileno y esta vez ante la selección chilena, Lasarte afirmó que "me he sentido feliz en Chile, trabajando y como un ciudadano más". Además, Machete también dijo que "para mí es un halago que alguien haya tirado mi nombre para dirigir a la Selección"

Claro, Martín Lasarte también tiene una opinión al respecto sobre todo lo sucedido con Sampaoli: "Me da una gran pena, porque pienso que era un proceso muy exitoso". Además, el estratega también sostuvo que "en el fútbol estas cosas pasan, nada es eterno".

Ahora, ante todos los supuestos, Lasarte sabe que hasta el momento son sólo "conjeturas", porque "nadie ha hablado conmigo"

Revisa sus declaraciones completas en "Digan La Verdad" de Tele13 Radio. 

 

LEE TAMBIÉN:

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13