DeportesT13

Revelan carta de renuncia de Jadue: "Misión cumplida", aseguró el ex presidente de la ANFP

Revelan carta de renuncia de Jadue: "Misión cumplida", aseguró el ex presidente de la ANFP
T13
Compartir
En el texto agradece al cuerpo técnico y jugadores de la Roja. Además, destaca logros deportivos y administrativos de su mandato.

Este jueves se reveló el contenido de la carta de renuncia que presentó el ex presidente Sergio Jadue cuando dejó el cargo.

En la misiva fechada el 18 de noviembre de 2015 y dirigida al Cosejo de Presidentes, Jadue agradece a quienes colaboraron durante sus cinco años como máxima autoridad del fútbol nacional y destaca "muy especialmente" al director técnico de la selección Chilena, Jorge Sampaoli y a los jugadores, tal como consigna Cooperativa.

A los dirigentes, Sergio Jadue les pide que cumplan los estatutos para "tener un nuevo Presidente del Fútbol Chileno al que todos debemos apoyar".

En la carta también hay palabras para los logros obtenidos. Jadue enumera el título de la Copa América, la organización de la misma y del mundial sub 17 y la modernización de la ANFP y sus torneos.

"Doy un paso al costado con la satisfacción de decir: Misión cumplida", se señala en la declaración.

Finalmente, Jadue manifiesta que espera "que la vida me de fuerzas y me permita volver a encontrarlos a todos, sin resentimientos, convencido que será alrededor de un balón de fútbol".

Lee la carta completa en el siguiente link

Mira además:

VIDEO | Así anunció Jaime Baeza la salida definitiva de Sergio Jadue de la ANFP -> https://bit.ly/1NcbE6n

Posted by Deportes 13 on Miércoles, 18 de noviembre de 2015
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota