DeportesT13

Para el 12 de febrero quedó fijada la audiencia por la demanda Beccacece-ANFP

Para el 12 de febrero quedó fijada la audiencia por la demanda Beccacece-ANFP
T13
Compartir
El actual DT de la U exige el pago de más de $100 millones que a su juicio se le adeudan.

Un nuevo litigio se vivirá en la ANFP con el saliente cuerpo técnico de la selección chilena y será en tribunales.

Todo debido a la demanda que presentó el actual DT de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, contra el organismo de Quilín, donde exige el pago de más de $100 millones que a su juicio se le adeudan.

Según señaló el diario La Tercera, la audiencia preparatoria fue fijada por el Primer Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago para el próximo 12 de febrero.

“En esta audiencia las partes deberán señalar todos los medios de prueba que pretendan hacer valer en la audiencia oral de juicio, como así también requerir las diligencias de prueba atinentes a sus alegaciones, a fin de examinar su admisibilidad”, indicó la resolución del tribunal fechada al 7 de enero de este año.

"El demandado deberá contestar la demanda por escrito, con a lo menos cinco días hábiles de antelación (completos), a la fecha de celebración de la audiencia preparatoria, la que tendrá lugar con las partes que asistan, afectándole a aquella que no concurra todas las resoluciones que se dicten en ella, sin necesidad de ulterior notificación", agregó el documento.

Señal T13 En Vivo