DeportesT13

Reinaldo Rueda se abre a la posibilidad de reunirse con Claudio Bravo: "Quizás el otro mes"

Reinaldo Rueda se abre a la posibilidad de reunirse con Claudio Bravo: "Quizás el otro mes"
T13
Compartir
El director técnico de la Selección Chilena acudió al Estadio Monumental para ver el partido entre Colo-Colo y Corinthians.

La situación de Claudio Bravo con la Selección Chilena no deja de tener ecos. Reinaldo Rueda llegó al Estadio Monumental para presenciar el partido entre Colo-Colo y Corinthians por la Copa Libertadores, donde conversó con los medios y habló del arribo de Arturo Vidal al FC Barcelona y de una posible reunión con el ex capitán de la “Roja”.

Al ser consultado sobre si había sostenido conversaciones recientes con el portero del Manchester City, señaló que aún no lograba entablar una reunión con el arquero, pero que “quizás el próximo mes lo haga”. Reinaldo Rueda le dejó una puerta abierta para el retorno del bicampeón de América pese a que algunos meses había señalado que no tenía la intención de reunirse con él.

Además el colombiano se refirió al nuevo desafío que tendrá el “Rey” en el conjunto blaugrana: “Su llegada a Barcelona es el premio a toda una trayectoria brillante, una carrera exitosa. Un reconocimiento a su calidad y sus condiciones, creo que todo Chile debe sentirse orgulloso de este gran paso”.

Señal T13 En Vivo