DeportesT13

Sampaoli admite que sigue a ariete argentino para la "Roja" y mira elecciones de ANFP

Sampaoli admite que sigue a ariete argentino para la "Roja" y mira elecciones de ANFP
T13
Compartir
El DT está contento por ser parte de la terna al "Balón de Oro" y piensa en duelo con Argentina.

El técnico de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli, palpitó con la prensa argentina su nominación a la terna final del “Balón de Oro”.

El adiestrador conversó con radio Güemes AM y aseveró que “estoy muy contento por la nominación y poder compartir esto con grandes entrenadores como Luis Enrique y (Josep) Guardiola”.

Las intenciones de Jorge Sampaoli si continúa en la "Roja"
Las intenciones de Jorge Sampaoli si continúa en la "Roja"

Al ser consultado por su futuro al mando de la “Roja” expresó que “seguimos trabajando en Chile. Estamos esperando cuál es el nuevo proyecto dirigencial que se definirá el 4 de enero (elecciones de la ANFP)”.

Sobre el próximo duelo ante Argentina en Clasificatorias Sudamericanas (marzo 2016), aseveró que “Estamos viendo cómo podemos potenciar lo que hicimos en la Copa América para enfrentar a un equipo de alto nivel”.

Incluso, al cierre de sus dichos adelantó que ya está mirando jugadores para potenciar el plantel nacional.

“Nosotros seguimos a 30 jugadores de sangre chilena. Llegado el momento podemos hablar con (Marcelo) Larrondo”, expresó el DT.

Larrondo es un delantero que  actualmente viste la tricota de Rosario Central y cuyo padre es chileno.

El atacante tiene 27 años, mide 1.91 metros y suma pasos por equipos del fútbol italiano, como Fiorentina, Siena y Torino. Además, del Tigres de Argentina antes de recalar en el cuadro “canalla”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota