DeportesT13

Scolari reconoce contactos para dirigir a "La Roja"

Scolari reconoce contactos para dirigir a "La Roja"
T13
Compartir
El ex seleccionador brasileño, campeón del mundo en 2002, manifestó que fue contactado por la ANFP, pero que las negociaciones no fructificaron.

El brasileño Luiz Felipe Scolari dijo que la ANFP lo contactó para que convertirse en el próximo entrenador de la Selección, aunque al mismo tiempo reconoció que las negociaciones tuvieron éxito.

“La gente (de la federación) de Chile se contactó conmigo hace poco (...) Yo dije que estaba muy agradecido y quedé satisfecho con la posibilidad de hasta encontrarnos para conversar”, dijo Scolari el martes en una entrevista con la agencia Reuters.

El campeón del mundo en Japón-Corea 2002 con el "Scracth" manifestó que “pero como no tendría el tiempo adecuado para responder, no me gusta hacer esperar a la gente”.

Entre los motivos que habría expuesto para su negativa es el poco competitivo calendario de la "Roja" durante 2018. Tras no lograr clasificar a Rusia 2018, Chile quedó sin compromisos oficiales hasta la Copa América 2019.

“No quiero únicamente dirigir en el Mundial. Quiero liderar un proyecto organizado por uno o dos años, pero estoy interesado”, añadió "Felipao", quien dijo que había recibido una oferta de Australia, sin técnico desde la renuncia de Ange Postecoglou, en noviembre.

Scolari, además de Brasil, ha dirigido a Portugal, Chelsea y Palmeiras, entre otros.

Señal T13 En Vivo