DeportesT13

Superman Vargas contra Gonzalo Jara: "Es indigno que haya vestido la camiseta de la U"

Superman Vargas contra Gonzalo Jara: "Es indigno que haya vestido la camiseta de la U"
Tomás Pardo
El ex portero y capitán de Universidad de Chile criticó duramente al seleccionado nacional por su paso en la escuadra universitaria.

Actualmente Gonzalo Jara defiende la camiseta de Estudiantes de La Plata tras su opaca estadía en Universidad de Chile. Su buen momento futbolístico y experiencia, le valieron un nuevo llamado de la Selección Chilena y se puso bajo las instrucciones de Reinaldo Rueda.

Así, el defensor enfrentó a la prensa mostrándose feliz de volver a La Roja, además de comentar los importante que fue para él tomar el desafío de sumar una nueva experiencia internacional con el elenco transandino.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] La jugada con la que Gonzalo Jara acaparó la atención en Argentina

Etapa a la que destacó como un "reencanto" con el fútbol en una liga superior en nivel, si es que se compara con la chilena. Declaraciones que no gustaron a un ex jugador y referente de Universidad de Chile Sergio Vargas.

[VIDEO] El elaborado proyecto de Sergio "Superman" Vargas para sacar a la U de la crisis
[VIDEO] El elaborado proyecto de Sergio "Superman" Vargas para sacar a la U de la crisis

El enojo del Superman

Uno de los primeros en salir al paso de estas declaraciones fue Sergio Vargas, el Superman, quien fue lapidario con Jara y su desempeño con la "U".

"Para qué siguió", indicó el ex golero con respecto a las declaraciones del defensor con respecto al nivel mostrado por el equipo. Críticas que aumentó diciendo que "es indigno que haya vestido la camiseta de la U" en radio ADN.

Además el ex jugador que también vistió la camiseta de la Selección Chilena apuntó al nivel de Jara. "Si acá es de menor exigencia debió haber resaltado y no ser el desastre que fue".

Bajo esta misma línea aseveró que hacer este tipo de declaraciones "no corresponde, porque la "U" lo está pasando mal".