DeportesT13

[VIDEO] Sampaoli da mensaje a hinchas y este miércoles zanjaría salida de "La Roja"

[VIDEO] Sampaoli da mensaje a hinchas y este miércoles zanjaría salida de "La Roja"
T13
Compartir
El adiestrador regresará desde Zurich y sostendrá una cita clave con la dirigencia de la ANFP.

El por ahora DT de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli, volverá este miércoles a Chile desde Zurich, tras participar de la gala FIFA del premio Balón de Oro.

Y antes de embarcarse a al país conversó con Deportes13 sobre su participación en el evento aseverando que “es increíble la emoción y todo lo que disfrute durante todo momento”.

Sampaoli no quiso ahondar sobre su futuro, pero si le envió un mensaje a los hinchas.

“Que compartan y disfruten todo esto (Balón de Oro) porque es parte de la Selección que logró llevarme hasta acá. Estoy agradecido”, sentenció para luego firmar un par de autógrafos a los hinchas y dejar el hotel al bordo de un vehículo.

Ahora el técnico se embarcará rumbo a Chile para arribar alrededor de las 8.40 horas y tiene agendada una reunión clave a partir del mediodía en la ANFP.

En Quilín se reunirá con Arturo Salah para intentar zanjar su salida del “Roja” buscando una fórmula para su “cláusula de salida” y terminar así su ciclo como seleccionador nacional.

La idea desde el organismo es lograr una alternativa que permita lograr el pago de los 6,2 millones de dólares que estipula su contrato.

Sampaoli da mensaje a los hinchas desde Zurich
Etiquetas de esta nota