DeportesT13

Sergio Jadue: "Si hubiese alguna irregularidad ya me habría ido"

Sergio Jadue: "Si hubiese alguna irregularidad ya me habría ido"
T13
Compartir
El mandamás del fútbol chileno aseguró también que "no hay ningún motivo para que nosotros estemos intranquilos".

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, conversó brevemente con los medios este martes, luego de una reunión de emergencia del organismo en Quilín, asegurando que no hay ningún motivo para estar intranquilo.

No hay ningún tipo de irregularidades y si las hubiese ya me habría ido
Sergio Jadue

El mandamás del fútbol chileno comenzó explicando que la renuncia de Joseph Blatter le pareció "sorpresiva". Sin embargo, comentó que "se pudo hacer la semana anterior y haber ahorrado un gastadero de plata al llevar hasta Zúrich a tres delegados de cada país".

LEE TAMBIÉN: Clubes chilenos piden auditorías a la ANFP para aclarar acusaciones de corrupción

Sobre lo que vendrá, Jadue reveló que "nosotros no votamos por Blatter, votamos por Alí, hoy no hay ningún candidato así que ahí veremos cuál es la posición de Chile".

No hay ningún motivo para que nosotros estemos intranquilos, estamos afectados en lo personal, en lo familiar, pero con la conciencia tranquila
Sergio Jadue

En cuanto a las auditorías que se realizarán en la ANFP tras verse involucrado en el escándalo de corrupción que afecta al fútbol mundial, Jadue aseguró que "no hay ningún motivo para que nosotros estemos intranquilos, estamos afectados en lo personal, en lo familiar, pero con la conciencia tranquila".

Al terminar enfatizó que "no hay ningún tipo de irregularidades y si las hubiese ya me habría ido".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota