Síguenos

Deportes13

Sergio Jadue: "Si hubiese alguna irregularidad ya me habría ido"

El mandamás del fútbol chileno aseguró también que "no hay ningún motivo para que nosotros estemos intranquilos".

Crédito: Agencia Uno
Sergio Jadue: Si hubiese alguna irregularidad ya me habría ido

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, conversó brevemente con los medios este martes, luego de una reunión de emergencia del organismo en Quilín, asegurando que no hay ningún motivo para estar intranquilo.

"No hay ningún tipo de irregularidades y si las hubiese ya me habría ido"

El mandamás del fútbol chileno comenzó explicando que la renuncia de Joseph Blatter le pareció "sorpresiva". Sin embargo, comentó que "se pudo hacer la semana anterior y haber ahorrado un gastadero de plata al llevar hasta Zúrich a tres delegados de cada país".

LEE TAMBIÉN: Clubes chilenos piden auditorías a la ANFP para aclarar acusaciones de corrupción

Sobre lo que vendrá, Jadue reveló que "nosotros no votamos por Blatter, votamos por Alí, hoy no hay ningún candidato así que ahí veremos cuál es la posición de Chile".

"No hay ningún motivo para que nosotros estemos intranquilos, estamos afectados en lo personal, en lo familiar, pero con la conciencia tranquila"

En cuanto a las auditorías que se realizarán en la ANFP tras verse involucrado en el escándalo de corrupción que afecta al fútbol mundial, Jadue aseguró que "no hay ningún motivo para que nosotros estemos intranquilos, estamos afectados en lo personal, en lo familiar, pero con la conciencia tranquila".

Al terminar enfatizó que "no hay ningún tipo de irregularidades y si las hubiese ya me habría ido".

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13