DeportesT13

Sierra adelanta objetivos y apunta: “A cualquiera le gustaría estar en nuestra posición"

Sierra adelanta objetivos y apunta: “A cualquiera le gustaría estar en nuestra posición"
T13
Compartir
El técnico analizó a su próximo rival y las opciones que tienen en el torneo local y la Libertadores.

Tras la doble fecha eliminatoria, el torneo nacional vuelve a la acción y Colo Colo tiene la misión de seguir sumando victorias para mantener su liderato.

“Hay que reengancharse en el campeonato. Desde el sábado tenemos que defender el estar primeros”, comenzó diciendo esta jornada el técnico José Luis Sierra en el Monumental.

En este contexto abordó a su próximo rival, Huachipato, manifestando que “ha tenido una campaña de alguna manera irregular. El rendimiento ha sido más elevado de lo que dicen los puntos”.

Consultado sobre el nivel de su equipo, el adiestrador se mostró confiado y destacó que “creemos que tenemos las condiciones para pelear el Clausura y la Copa Libertadores”.

En esa línea, fiel a su estilo, subrayó que “a cualquiera le gustaría estar en la posición en que estamos nosotros, punteros”.

Además se defendió diciendo que Colo Colo es un equipo altamente competitivo y que lleva cuatro campeonatos peleando título y dos de esos los ha ganado.

Por otra parte, el DT abordó además el presente de la selección nacional y la presencia de futbolistas “albos” en el equipo.

“Chile tiene una base de jugadores importantes, un plantel que ha demostrado que se puede adaptar a distintos sistemas. Me pone contento el tener seleccionados”, indicó.

Sobre el mismo tema elogió a Jean Beausejour manifestando que “es un jugador confiable y de categoría, independiente si juega más adelante o más atrás. Te da seguridad de un rendimiento óptico.

Cabe destacar que los albos recibirán al conjunto “acerero” este sábado a las 17:30 horas en un duelo válido por la décima fecha del Clausura. 

Señal T13 En Vivo