DeportesT13

Sierra admite que busca un "10" para Colo Colo y su particular mirada del caso Becaccece-U

Sierra admite que busca un "10" para Colo Colo y su particular mirada del caso Becaccece-U
T13
Compartir
Los albos volvieron a sesionar en el Monumental registrando las partidas de Vecchio y Cáceres.

Colo Colo, flamante campeón del Torneo de Apertura 2015, puso fin a sus vacaciones y retomó los trabajos en el Estadio Monumental.

Los albos volvieron a sesionar bajo la atenta mirada del DT José Luis Sierra y donde se registraron dos ausencias.

Fueron los casos del volante argentino Emiliano Vecchio y el zaguero paraguayo, Leonardo Cáceres, quienes dejaron el club, tras finalizar sus contratos.

Tampoco estuvieron presentes Jean Beausejour y los porteros Paulo Garcés y Justo Villar, quienes gozan de una semana más de vacaciones por su participación en la pasada Copa América.

Tras la práctica, el DT José Luis Sierra conversó con la prensa y comenzó apuntando a los posibles fichajes admitiendo que “estamos viendo jugadores que vendrían a reforzar nuestro plantel y estamos en negociaciones. Las partidas de Vecchio y Cáceres, son dos plazas que debemos cubrir”.

En cuanto al sorteo de Copa Libertadores, donde se verá las caras en el Grupo 5 con Atlético Mineiro (Brasil), Melgar (Perú) y el ganador de la llave Independiente del Valle-Guaraní expresó que “todos los rivales son complejos y nada es sencillo. Uno analiza cada grupo y todos tienen escollos complicados”.

null
null

Consultado sobre si es atractivo el fútbol chileno para refuerzos extranjeros, Sierra fue claro en señalar que “acá el gran atractivo es que a los jugadores se les paga, cosa que no ocurre en otros campeonatos”.

El adiestrador afirmó que por ahora ningún jugador más deja el equipo y se refirió a las chances de sumar a un “10” como Macnelly Torres o Jorge Luna.

“Decir nombres o descartar algún fichaje no me parece. Todos los posibles refuerzos que se nombran, sin duda vendrían a aportar”, sentenció.

Suspendido duelo entre Wanderers y Colo Colo se jugará el miércoles sin público
Suspendido duelo entre Wanderers y Colo Colo se jugará el miércoles sin público

Sobre el aún suspendido duelo con Wanderers (se jugaría el 8 de enero), reseñó que “hago un llamado a la próxima directiva del futbol chileno que tiene que sentarse con el gobierno y fijar las bases mínimas para el desarrollo de nuestra competencia”.

Consultado por el tema Sebastián Beccacece y que ya dirige en la U sin zanjar su situación contractual con la ANFP, expuso que “no puedo decir lo que pienso de ese tema, no me voy a referir a eso”.

Al cierre se refirió a la chance que Arturo Salah sea el nuevo presidente de la ANFP admitiendo que “soy poco objetivo con don Arturo porque le tengo un aprecio por mi relación con él en mi carrera como futbolista y por su gran labor en el deporte. Tiene todas las capacidades”.

Señal T13 En Vivo