Síguenos

Deportes13

Sierra asume desgaste de Colo Colo y afirma: “El punto es beneficioso para nosotros”

El técnico albo también apuntó a las bajas de Esteban Paredes y Jaime Valdés.

Crédito: Agencia Uno
Sierra asume desgaste de Colo Colo y afirma: “El punto es beneficioso para nosotros”

Con tranquilidad y conforme con el empate se mostró el técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, tras  la igualdad 0-0 ante Universidad de Chile en el Superclásico.

“Tuvimos una semana complicada, donde se sumó el desgaste del viaje a Brasil, tuvimos lesiones y hoy terminamos jugando con 10 hombres. Fue un justo empate”, comenzó reseñando el DT albo.

“Sumamos un punto ante el clásico rival y es un punto beneficioso para nosotros. Hay que valorar lo positivo, porque volvimos a ser sólidos en defensa”, agregó el "Coto".

En cuanto al pleito, reseñó que “fue un partido estrecho y cerrado ante una U que tiene variantes que supimos controlar, ya que no registramos llegadas de peligro”.

Sobre las bajas de Esteban Paredes (lesionado) y Jaime Valdés (suspendido), aseveró que “son ausencias muy importantes. Paredes es un jugador de categoría que se perdió este partido”.

En cuanto a la expulsión de Beausejour, sostuvo que “me pareció exagerada”.

Al cierre apuntó a que Universidad Católica les pone presión en la tabla manifestando que “nadie dijo que sería fácil, pero aún dependemos de nosotros para ganar el título”.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13