EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

Sierra destaca empate de Colo Colo y avisa: “Se verá si llega un arquero”

Sierra destaca empate de Colo Colo y avisa: “Se verá si llega un arquero”
T13
Compartir
El técnico albo se mostró conforme por el juego mostrado por el equipo en La Portada y alabó la actuación del meta Salazar.

El técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, entregó su mirada al empate 1-1 con Coquimbo Unido, en el duelo de ida de Copa Chile.

“Lo positivo es que el resultado nos permite definir en casa”, comenzó diciendo el “Coto” y luego analizó el juego del equipo.

“En el primer tiempo teníamos el partido controlado, pero tuvimos que cambiar mucho respecto a lo que veníamos haciendo. Y nos pasa lo de Cristián Gutiérrez (lesionado) que nos obligó a dos cambios”, sostuvo el DT.

El joven lateral izquierdo sufrió un corte en la cabeza por un golpe de un rival, por lo que debió abandonar el partido en el primer tiempo y se le aplicaron puntos en la frente.

Consultado por el rendimiento el portero Álvaro Salazar, que tuvo que asumir la titularidad ante las lesiones de Paulo Garcés y Justo Villar, dijo que "hizo un buen partido. Se verá si llega un arquero, pero si no, nos quedaremos con lo que tenemos".

En la lista de posibles porteros aparecen los nombres de Agustín Silva (Estudiantes), Francisco Prieto (Ponferradina, España) y Jaime Bravo (Coquimbo Unido).

Colo Colo regresa esta noche a la capital, mañana jueves tiene libre y retoma los entrenamientos este viernes a las 10:30 horas en el Estadio Monumental.

Señal T13 En Vivo