DeportesT13

Sierra tras empate de Colo Colo: "Son momentos difíciles como hay en todas las campañas”

Sierra tras empate de Colo Colo: "Son momentos difíciles como hay en todas las campañas”
T13
Compartir
El técnico albo aseveró que “ya no dependemos sólo de nuestros resultados para luchar por el título”.

El técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, no quedó conforme tras el empate 1-1 ante Huachipato, por la fecha 10 del Torneo de Clausura.

"En el primer tiempo hicimos el partido que queríamos que se jugara. No dejamos que Huachipato avanzara y tuvimos opciones claras. Merecíamos otro resultado”, comenzó diciendo el “Coto”.

En cuanto al empate que le podría significar perder el liderato – en caso de un triunfo de la UC este domingo ante Cobresal- aseveró que “son momentos difíciles como hay en todas las campañas, no es algo que nos tenga tranquilos”.

Sobre las chances del título, Sierra fue claro en señalar que “ya no dependemos sólo de nuestros resultados. Con Wanderers aún tenemos que jugar, mientras que con la UC ya lo hicimos”.

El adiestrador destacó el retorno al equipo de Esteban Paredes, al manifestar que “es un jugador importante, por eso tiene una larga trayectoria. Él preocupa a los rivales”.

Al cierre comenzó a palpitar el choque de mediados de semana ante Melgar en Perú por Copa Libertadores, reseñando que “el equipo  va ir a ganar, independiente lo que pase con los otros rivales. Nosotros necesitamos el triunfo”.

Señal T13 En Vivo