DeportesT13

[VIDEO] Sierra y fichaje de un nuevo arquero: “No queremos incorporar por incorporar"

[VIDEO] Sierra y fichaje de un nuevo arquero: “No queremos incorporar por incorporar"
T13
Compartir
El entrenador de Colo Colo, José Luis Sierra, se refirió al tema de incorporar otro meta y mostró su cautela para tomar una decisión.

Como es sabido, ante la ausencia de Paulo Garcés y Justo Villar, Colo Colo está buscando la opción de fichar un nuevo arquero.

Han sonado varios nombres, pero por ahora ahora nada claro y así lo demuestra los dichos de José Luis Sierra en conferencia de prensa:

"Hay temas reglamentarios que hay que ver bien para ver si alguien se puede incorporar. Respecto a las opciones que hay, donde todos tienes pros y contras. No queremos apurarnos, por incorporar prefiero quedarme con lo que tenemos".

La importancia del duelo ante la Unión La Calera

El “Coto” advirtió que el duelo ante los cementeros, para el lunes 14 de septiembre, puede resultar un duelo bisagra ya pueden "mantener o estirar" la ventaja que llevan en la punta del Torneo de Apertura.

“Jugamos de local y ganar nuestro partido asegura tener 18 puntos y jugar en quince días más. Luego jugaríamos con San Luis de visita y con Católica de visita y podríamos llegar con una ventaja importante para lo que resta de campeonato. Podríamos mantener o estirar nuestra ventaja. Creemos que es fundamental y vamos intentar ganarlo".

En cuanto a la gran cantidad de lesionados que ha tenido el plantel en lo que va de semestre, donde se cuentan Justo Villar, Paulo Garcés, Humberto Suazo y Jaime Valdés, entre otros, recordó que "son cosas que van a seguir pasando. Los jugadores se lesionan y va a seguir pasando. Es cosas de mirar no solo en el plano nacional, sino en el internacional. Por ello apuntamos a tener un plantel competitivo para cuando eso pase". 

¡Mira las declaraciones!

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota