DeportesT13

Sierra habla de amistad con DT Salas y no le gusta horario del duelo ante la UC

Sierra habla de amistad con DT Salas y no le gusta horario del duelo ante la UC
T13
Compartir
El DT de Colo Colo tildó el desafío como “un choque especial”, pero que “no define nada”. Además, sostuvo que su meta es ser campeón.

En una extensa conferencia, el DT de Colo Colo, José Luis Sierra, comenzó a vivir el choque de este domingo ante Universidad Católica por la octava fecha del Torneo de Apertura.

“Es un partido especial por lo que genera, pero son tres puntos. Si ganamos, no se define nada. Eso sí que una victoria nos puede dar el salto para algo importante”, comenzó diciendo el “Coto”.

null
null

Sobre los retornos de Justo Villar, Jaime Valdés, Humberto Suazo y Esteban Paredes, sostuvo que “debiesen estar sin problemas para jugar el domingo".

En cuanto a la chance de establecer un récord debido a la racha triunfal que registran (7 triunfos en igual número de partidos a uno de Borghi con 8 en 2007), reseñó que “yo quiero quedar en la historia del club siendo campeón en el Apertura y Copa Chile”.

Sierra también habló de su estrecha relación de amistad con el DT de la UC, Mario Salas, al manifestar que “tenemos experiencia cercana porque fuimos compañeros en Colo Colo y Unión. Además, los dos tenemos una pasión por este deporte. Lo que sí, somos diferentes en personalidad. Él es más explosivo, extrovertido y pasional. Yo soy distinto".

null
null

Consultado si apelará a algún video motivacional o sí existe un premio en caso de vencer a la UC, Sierra expresó que “es un tema que queda en la intimidad ¿Premio especial? Ojalá que la dirigencia lo piense”.

El adiestrador también mostró su desacuerdo en el horario del duelo (domingo 12 horas) al declarar que “no creo que el duelo con Católica se para jugarlo a mediodía. No me imagino un Real Madrid-Barcelona a esa hora. Esas coas son las que ahuyentan a la gente de los estadios y lo ve por televisión”.

Al cierre de sus dichos, recordó el clásico que disputó como jugador de Colo Colo en 1998 en San Carlos de Apoquindo (triunfo albo por 3-1) y sostuvo que “fue un partido especial. No se jugaba allá y fue la única vez que actué ahí con este club. Fue un buen triunfo”.

Señal T13 En Vivo