DeportesT13

Sierra no da detalles de la partida de Suazo y avisa: “Fue una decisión dolorosa”

Sierra no da detalles de la partida de Suazo y avisa: “Fue una decisión dolorosa”
T13
Compartir
El técnico agregó que “existen normas que trascienden más allá de un jugador”.

El entrenador de Colo Colo, José Luis Sierra, no quiso dar detalles sobre la razón que lo llevó a sancionar a Humberto Suazo, lo que desencadenó la salida del delantero de Macul.

El técnico albo, en una tensa rueda de prensa, eligió el camino de evadir las preguntas y sólo confirmar lo declarado por la concesionaria Blanco y Negro sobre una "falta de respeto", además de lamentar la situación en general.

"Todo está claro con el comunicado que ha emitido el club sobre la situación de Humberto. Los detalles no los voy a dar, son cosas que están en lo privado”, comenzó diciendo el “Coto”.

“En una institución como Colo Colo, existen normas y principios del club que trascienden más allá de un técnico, jugador o dirigente de turno”, agregó el DT.

En cuanto a la partida de Suazo, el técnico manifestó que fue “una decisión dolorosa y difícil de tomar" y enfatizó que "existe cariño por Humberto en este tiempo, lo conocí acá, hay admiración por el futbolista. Es una situación difícil y a nadie del plantel le gustó que pasara".

Al cierre de sus dichos, el adiestrador sostuvo que “esperamos que de acá en adelante no enfoquemos solamente en lo futbolístico. Estamos con la posibilidad de ganar dos títulos. Mañana (jueves) jugamos un partido importante para acceder a las semifinales de la Copa Chile y el domingo (contra Huachipato) para mantener la punta del campeonato”.

Señal T13 En Vivo