DeportesT13

Sierra: "Ponen demasiadas trabas a la gente para comprar una entrada"

Sierra: "Ponen demasiadas trabas a la gente para comprar una entrada"
T13
Compartir
El técnico de Colo Colo se refirió al presente albo, pero también enfatizó en los problemas de público que sufre el fútbol chileno.

El técnico de Colo Colo se refirió a muchas aristas que rodean a Colo Colo en la actualidad. Entre ellas, la poca gente que está asistiendo a los estadios. Sierra sabe cuál podría ser el conflicto y afirmó que "la cantidad de cosas y dificultades que tiene que hacer una persona para poder comprar una entrada".

Además, también agregó que "la gente dirá, mejor lo veo en casa (por TV). En vez de hacer tantos trámites para poder comprar una entrada e ir al estadio".

Creo que la situación no está resuelta. Hemos propuesto una alternativa distinta. Lo ideal es respetar el calendario
Sierra y fecha del Superclásico

El estratega terminó diciendo que "creo que hoy se le ponen demasiadas trabas a la gente para comprar una entrada y venir al estadio".

Copa Libertadores

Con respecto al torneo continental, José Luis Sierra afirmó que "esperamos estar a la altura y clasificar a la siguiente etapa. Es el primer objetivo que tenemos en la Copa Libertadores".

En el papel, un grupo muy accesible tiene en la Copa Libertadores, sin embargo Sierra tiene reparos con ciertas cosas, entre ellas, que "Independiente del Valle y Melgar juegan en altura, pero esperamos clasificar. Nuestro deseo está en pasar a la siguiente etapa".

Nivel deportivo de Colo Colo

Las críticas existen en la actualidad para el juego que plantea José Lius Sierra y la autocrítica está. "Tenemos claro que tenemos que subir el nivel del juego, está claro eso" dijo Sierra. La falta de gol en los delanteros es un tema en cuestión, pero el DT albo sostuvo que "estamos claro que Esteban (Paredes) va a terminar haciendo los goles".

¿Cuál es la solución? Sierra sostuvo que "tenemos que tener agresividad, recuperar el balón lo más cerca del arco contrario".

Superclásico en duda

Si bien desde la ANFP ratificaron que el Superclásico ante la U es el 20 de marzo, en Colo Colo apelarán a esta situación. Coto sostuvo que "el partido tiene una fecha. Hay que hacer ver la posición nuestra. Deportivamente el cambio nos perjudica".

Además, Sierra ratificó que "creo que la situación no está resuelta. Hemos propuesto una alternativa distinta. Lo ideal es respetar el calendario"

Gol de Salas en Wembley

Ayer se conmemoró 18 años del gol de Marcelo Salas en Wembley en el triunfo por 2-0 de Chile ante Inglaterra. El pase al "Matador" nació de los piés de José Luis Sierra. 

El Coto afirmó que "para mí fue un orgullo poder participar en ese gol", ya que ese tanto quedó recalcado en la memoria de todos los seguidores del fútbol en Chile. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota