DeportesT13

Sierra feliz por campaña de Colo Colo y Barroso viaja a ver a jugador baleado

Sierra feliz por campaña de Colo Colo y Barroso viaja a ver a jugador baleado
T13
Compartir
El técnico albo admitió tras la victoria que “hemos terminado el primer tercio del campeonato con un muy buen rendimiento” y explicó la lesión de Suazo.

El técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, se mostró feliz por la victoria de su equipo por 1-0 ante Antofagasta y que le permite mantener el liderato.

“En líneas generales fue un partido como nosotros preveíamos, yendo al ataque y aprovechando los espacios para contragolpear. Fue intenso, con ocasiones de gol mayoritariamente nuestras”, apuntó.

Sobre la campaña prefecta del Cacique con cinco triunfos, el “Coto” explicó que “hemos terminado el primer tercio del campeonato con un muy buen rendimiento y hay que seguir manteniéndolo en los dos tercios que quedan para seguir con el objetivo que es ser campeón”.

Respecto a la molestia que terminó con la salida anticipada de Humberto Suazo del campo de juego, Sierra señaló que “tenía una molestia en el isquiotibial. Hoy sintió que se le apretó y vamos a ver como evoluciona”.

Otro que habló tras el triunfo albo fue el zaguero argentino, Julio Barroso, quien explicó el problema anímico que exhibió durante la semana que le impidió entrenar con normalidad.

Todo se debió al baleó que sufrió el portero uruguayo Alexis Viera en Colombia y quien es un gran amigo al que conoció en Ñublense.

“Alexis es un hermano para mí. El club me ha apoyado en una situación difícil”, admitió el zaguero.

Por lo mismo, Barroso informó que “fue una semana especial para mí por lo que le pasó a Alexis. Hoy en la noche viajo a Colombia. Volveré el martes en la mañana".

Señal T13 En Vivo