DeportesT13

Sierra tras la victoria: "Es un envión anímico y futbolístico para todo lo que viene"

Sierra tras la victoria: "Es un envión anímico y futbolístico para todo lo que viene"
T13
Compartir
El técnico de Colo Colo analizó y destaco el triunfo sobre la UC. También se refirió sobre su próximo desafío frente a Atlético Mineiro por la Libertadores.

Este domingo Colo Colo consiguió un valioso triunfo por 3-0 ante Universidad Católica, lo que le vale llegar hasta los 20 puntos y conseguir una buena ventaja sobre los cruzados en la lucha por el título del Torneo de Clausura.

Con el partido ya concluido, el entrenador de los albos, José Luis Sierra, se dedicó a analizar el encuentro y destacar el juego que desplegaron sus pupilos sobre la cancha del Estadio Monumental.

“Me parece que es un muy buen resultado. Nos quedan cuatro partidos de esta seguidilla que empezamos hoy y esperamos sumar una gran cantidad de puntos que nos encaminen tanto en el campeonato nacional como en la Copa Libertadores”, señaló el “Coto”.

Uno siempre quiere jugar de la mejor manera, tener un rendimiento alto y que eso se trasforme en resultados categóricos, holgados y que sean llamativos para todos, pero no siempre se puede.  Hoy, por las características del rival, se nos permitió pasar más rápido de defensa a ataque que lo que habitualmente hacemos”, añadió.

Consultado por lo que viene a mitad de semana con el duelo ante Atlético Minero por la Copa Libertadores, Sierra aseguró que es un lance complejo, pero que hay que ser cauteloso con el momento de los brasileños.

“Es un partido importante, pero hay que tomar en perspectiva lo que ellos hacen en su competencia local, que es un torneo estadual donde su máximo rival es Cruzeiro. En el resto de los equipos hay muchos de segunda división”, dijo.

“Aunque obviamente es un rival de cuidado. En la Copa pasada avanzó y ha hecho las contrataciones necesarias para seguir avanzando”, agregó el exfutbolista.

Para finalizar, el técnico del “Cacique” reafirmó que era trascendental partir con el pie derecho la serie de encuentros que tendrán durante marzo por el Clausura y la Libertadores.

“Sabíamos que nos tocaban cinco partidos muy complicados y arrancar ganando hoy en nuestra casa, ante un clásico rival, es el primer envión anímico y futbolístico para todo lo que viene”, concluyó Sierra.

Señal T13 En Vivo