DeportesT13

Sierra y clásico con la UC: “Ganar no será determinante porque queda mucho torneo”

Sierra y clásico con la UC: “Ganar no será determinante porque queda mucho torneo”
T13
Compartir
El DT de Colo Colo también alabó el juego del rival. "Católica tiene un plantel competitivo", dijo.

El técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, comenzó a palpitar lo que será el duelo con la Universidad Católica, por la fecha 8 del Torneo de Clausura.

“Es un rival complicado que tiene sus méritos, por algo ha estado cerca de pelear por el título”, comenzó diciendo el “Coto”.

Sobre las bajas que presenta el rival (Fernando Cordero y Nicolás Castillo), el DT albo sostuvo que “Católica tiene un plantel competitivo. Independiente de quien juegue, lo que puede cambiar son las características de cada elemento”.

Sierra no quiso adelantar una posible formación del Cacique afirmando que “aún quedan días para el partido. Tengo una idea pensada, pero esperemos que no pase nada y podamos poner lo mejor en la cancha”.

Consultado si será clave una victoria para comenzar a soñar con un nuevo título, el entrenador sostuvo que “queda mucho campeonato todavía. No va a ser determinante en ningún caso”.

Sierra también apuntó al abultado calendario que se le viene a Colo Colo por sus desafíos en el Torneo de Clausura y Copa Libertadores.

“Tenemos que aprovechar esta semana porque luego nos vienen dos semanas jugando domingo y miércoles”, declaró.

Ante la opción que vuelva el bombo a las gradas para el aliento de los hinchas, el entrenador dijo que “según mi forma de ver, son cosas que si le hacen bien al espectáculo no tengo ningún problema que estén”.

Señal T13 En Vivo