DeportesT13

Sierra y criticas al juego de Colo Colo: “Entiendo al hincha, pero hay que valorar lo conseguido”

Sierra y criticas al juego de Colo Colo: “Entiendo al hincha, pero hay que valorar lo conseguido”
T13
Compartir
El técnico también apuntó que contará con los refuerzos para el choque con Iquique.

El DT de Colo Colo, José Luis Sierra, entregó un completo panorama del momento del Cacique de cara al desafío de este domingo con Deportes Iquique.

Y comenzó apuntando al desafío en el estadio Tierra de Campeones aseverando que “Iquique es un equipo que está jugando por momentos bastante bien".

También se refirió al paso por Lima, donde el cuadro albo animó un desafío amistoso ante Universitario (3-3).

“Fue un bonito espectáculo y en lo deportivo se cumplió el objetivo: que jugaran los con menos minutos”, sostuvo Sierra.

De cara al pleito con Iquique, el DT aseveró que espera contar con Martín Tonso y Matías Zaldivia, sus nuevos fichajes, además de Julio Barroso que arribó con un golpe en el tobillo.

Además, dio su mirada a uno de sus posibles rivales coperos que saldrá del choque que animarán Independiente del Valle-Guaraní.

"A Independiente del Valle lo conocemos más, lo enfrentamos con Unión. Guaraní llegó a semis el año pasado, pero ha sufrido cambios", declaró.

Al cierre de sus dichos, el técnico apuntó a las críticas por el nivel del equipo y reseñó que “siempre voy a querer que el equipo juegue mejor. Entiendo que el  hincha es exigente, pero hay que valorar lo conseguido”.

Señal T13 En Vivo