Síguenos

Deportes13

Sierra y dichos de Villar: "No me molestó. Entiendo que son las reglas del juego"

El técnico de Colo Colo habló en conferencia de prensa y tuvo palabras para referirse a todo lo que está marcando con el cuadro albo.

Crédito: Reproducción
Sierra y dichos de Villar: No me molestó. Entiendo que son las reglas del juego

El técnico de Colo Colo habló en conferencia de prensa y tuvo palabras para todo, incluso para la discusión sobre el arquero titular que debe tener el equipo.

En base a quién debe estar bajo los tres palos del Cacique, Sierra dijo que “es una decisión difícil de tomar porque tenemos dos arqueros de primer nivel. Pero eso es bueno para el equipo, el nivel es altísimo. (Lo que dijo Justo Villar a la prensa) no me molestó, en lo absoluto".

null
Agencia Uno

Además, el estratega albo afirmó que “es parte del juego. Cada uno tiene una forma de ser, no encuentro que haya una polémica o un conflicto. En Colo-Colo hay una repercusión mayor y eso yo lo sé desde que asumí. Lo que pasó es algo normal”.

Sin duda que el debut de Martín Rodríguez fue notable y Sierra lo sabe al afirmar que “es la consolidación de lo que él ya venía haciendo en Huachipato. Es un muchacho muy ubicado, humilde, reflexivo. No creo que haya que preocuparse de lo que está viviendo”.

Sierra y dichos de Villar: "No me molestó. Entiendo que son las reglas del juego"

Sobre la visita de Claudio Bravo al Estadio Monumental, Sierra sostuvo que “fue un honor que quisiera venir a entrenar. Colo-Colo es la casa de Claudio. Yo no estaba el año pasado y no puedo hablar sobre eso. Matías Fernández vino la semana pasada y para mí no hay dificultad, son gente del club”

 

[VIDEO] Claudio Bravo entrena en la Ruca #Crack

Un vídeo publicado por Colo-Colo (@colocolooficial) el

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13