DeportesT13

Sierra y expulsión de Valdés: "El árbitro se equivocó, hubo otras patadas mucho más violentas"

Sierra y expulsión de Valdés: "El árbitro se equivocó, hubo otras patadas mucho más violentas"
T13
Compartir
El DT de los albos se refirió sobre la roja para "Pajarito" y aprovechó de defender su opción de rotar el plantel ante San Marcos.

Este domingo Colo Colo cayó inesperadamente ante San Marcos de Arica por 1-0, perdió su invicto en el Torneo de Clausura y, pese a mantenerse como líder, permitió que sus escoltas se le acercaran en la clasificación.

Con el resultado desfavorable ya consumado, el técnico del “Cacique”, José Luis Sierra, analizó y se sinceró sobre el trámite del cotejo.

“Nunca es bueno perder, a nadie le gusta. Nos duele caer, porque esperábamos mantener la diferencia con respecto a los equipos que vienen detrás en la tabla de posiciones. Hoy hemos jugado mal”, señaló.

Es negativo, todo lo que pasado hoy es negativo. Tenemos que pensar nuevamente y rápidamente en Atlético Mineiro”, agregó el “Coto”.

Otro punto negativo que dejó el partido para los albos fue la expulsión de Jaime Valdés, quien se perdería el duelo con Universidad de Chile de la próxima fecha.

Sobre esto, el DT manifestó que el árbitro Carlos Ulloase equivocó, hubo un par de patadas muchos más violentas que la de Jaime. Si es que era falta, se podría haber resuelto tranquilamente con una amarilla”.

Finalmente, sobre la rotación del plantel, que lo llevó a disponer una oncena “alternativa” en Arica, Sierra indicó que ante cualquier rival habría hecho esto y que debe cuidar a sus jugadores del cansancio acumulado.

“(La rotación) Es por el calendario que hemos tenido, sumado a lo que se nos viene. Era necesario alternar a los jugadores que han estado en todos los partidos. Me parece que era un riesgo enorme que jugaran hoy, el miércoles (ante Mineiro) y el domingo (frente a la “U”)”, dijo.

 “Hubiese sido el rival que fuera, hoy hubiésemos hecho lo mismo”, sentenció Sierra.

Señal T13 En Vivo