Síguenos

Deportes13

Sierra y nueva fecha del Superclásico: "Aquí se ha programado sin tener la aprobación de Colo Colo"

El DT de los albos criticó el día en que se jugará con Universidad de Chile y también valoró la forma en que se consiguió el triunfo sobre Antofagasta.

Crédito: Agencia Uno
Sierra y nueva fecha del Superclásico: Aquí se ha programado sin tener la aprobación de Colo Colo

Este domingo, por la quinta fecha del Torneo de Clausura, Colo Colo venció por 2-1 a Deportes Antofagasta y pese a no demostrar un buen juego, el técnico de los albos, José Luis Sierra, valoró la forma en que se obtuvo el triunfo.

"Hoy sí generamos situaciones de gol para haber definido el partido, pero ellos se jugaron su chance. Es un triunfo merecido", indicó el “Coto”.

"Lo resolvimos bien en términos generales en el primer tiempo. En el segundo, Antofagasta se adelantó y tuvimos para hacer el tercero, pero sabíamos que de repente no íbamos a tener espacios para llegar al arco rival. Tuvimos paciencia", agregó.

Sierra y Martín Tonso Agencia Uno

El entrenador también tuvo palabras para otro tema importante en estos días para el “Cacique”, además de su estreno en la Copa Libertadores: la fecha del Superclásico ante Universidad de Chile.

“De buena fe propusimos una fecha distinta (al 3 de abril). La respuesta fue negativa. No es la fecha ideal", manifestó Sierra.

"La idea nuestra es que no se juegue en la fecha que hoy se dice que se tiene que jugar (20 de marzo). Aquí se ha programado sin tener la aprobación de Colo Colo. No es un error nuestro”, sentenció el DT.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13