EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Sierra y el triunfo de Colo Colo: "El equipo tiene una línea de juego y eso lo ha mantenido"

Sierra y el triunfo de Colo Colo: "El equipo tiene una línea de juego y eso lo ha mantenido"
T13
Compartir
Luego del triunfo por 3-1 frente a Unión La Calera, el "Coto" se mostró satisfecho con el equipo pero fue autocrítico al señalar que "pudimos haber marcado más goles".

Este lunes Colo Colo venció por 3-1 a Unión La Calera y sumó 18 unidades quedando como líder absoluto del Torneo de Apertura. El técnico José Luis Sierra se mostró satisfecho con el desempeño de sus dirigidos e indicó que "el equipo tiene una línea de juego y eso lo ha mantenido".

Durante la conferencia de prensa, el técnico de los albos se refirió al desempeño de su equipo y pese al buen resultado fue autocrítico señalando que faltó eficacia. "Pudimos haber marcado más goles".

En el primer tiempo, el estratega consideró que "fue como habíamos pensado (...) el equipo lo encaminó bien", mientras que en el segundo "Calera tomó riesgos y pudimos marcar más goles, por los espacios que dejaron" pero agregando que "no tuvimos la capacidad de hacer más goles y marcar más la diferencia"

En relación al buen rendimiento de los jugadores que no son titulares, Sierra precisó que "es difícil hacer modificaciones cuando un equipo lleva seis partidos ganados de seis", agregando que "me encantaría que pudieran jugar más de once, pero actualmente el reglamento sólo acepta once jugadores".

Sobre las Fiestas Patrias, Sierra manifestó que al equipo le viene bien este descanso para de esta forma recuperar a los jugadores lesionados, como es el caso de Justo Villar. Jaime Valdés y Humberto Suazo, adviertiendo que "confío mucho en los jugadores (...) El jugador sigue siendo jugador en sus días libres".

Con este resultado, Colo Colo quedó puntero con 18 puntos y su próximo rival será San Luis de Quillota (de visita) luego de las Fiestas Patrias. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota