Síguenos

Deportes13

Sifup confirma que el Clásico Universitario se juega este sábado y se mantiene el paro

En un comunicado agregó que “la paralización del fútbol chileno se mantiene en su fecha 14 en Primera División, fecha 15 en Primera B y la fecha 8 de Segunda División”.

Crédito: Agencia Uno
Sifup confirma que el Clásico Universitario se juega este sábado y se mantiene el paro

El Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) entregó un comunicado para aclarar que sucederá con el desarrollo del campeonato ante el anuncio de paro.

El escrito emanado por el organismo confirmó que el Clásico Universitario se juega este sábado 23 de abril sí o sí, a partir de las 12:30 horas en San carlos de Apoquindo.

“El Sindicato Interempresa de Futbolistas Profesionales de Chile informa que tras conversar con los capitanes de Universidad Católica y Universidad de Chile se acordó jugar el partido suspendido de la fecha 13 y así normalizar el Torneo de Primera División”, indicó el documento.

Así quedó la nueva programación de las últimas fechas del Clausura

Además, se aclara que la paralización del fútbol se llevará a cabo en la fecha 14 en la Primera División debido a la complicada situación económica que arrastra el cuadro de Deportes Concepción.

“La paralización del fútbol chileno se mantiene en su fecha 14 en Primera División, fecha 15 en Primera B y la fecha 8 de la Fase Final de Segunda División”, cerró el comunicado del Sifup.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13