DeportesT13

Sigue la buena racha: La "U" derrota a U. de Concepción y avanza en el Torneo de Apertura

Sigue la buena racha: La "U" derrota a U. de Concepción y avanza en el Torneo de Apertura
T13
Compartir
Los dirigidos por Sebastián Beccacece desplegaron su mejor juego del campeonato y vencieron justamente al "Campanil".

Este sábado, ante un gran marco de público en el Estadio Nacional, Universidad de Chile encadenó su segunda victoria al hilo en el Torneo de Apertura al vencer 3-1 a Universidad de Concepción por la cuarta fecha.

La “U” llegaba con la misión de sumar un nuevo triunfo en el campeonato, el segundo seguido; una marca que no había podido conseguir durante todo el mandato de Sebastián Beccacece en el banco.

Sin embargo, rápidamente comenzó bien la tarea y antes del minuto 20 del primer tiempo, el elenco “universitario” ya ganaba por 2-0.

El primer tanto corrió por cuenta de Felipe Mora (2’), que marcó a escasos metros del arco tras una vistosa jugada por el lado izquierdo del ataque “azul”, mientras que el segundo fue obra de Juan Leiva (19’), también anotando en plena área chica.

La "Gata" Fernández marcó un golazo para el tercero de la "U"

En la segunda etapa, la “U” siguió dominando las acciones de juego, pero recién a pocos minutos del final pudo sentenciar el encuentro. El tercero de los “azules” fue anotado por el volante Gastón Fernández (84’), que con un disparo de media distancia puso la tranquilidad total en Ñuñoa.

Solo para decorar el marcador, el “Campanil” descontó con un gol de penal covertido por Fernando Manríquez (88’).

Con esta victoria, Universidad de Chile suma siete puntos, se mete en el área de avanzada del Apertura 2016 y llega con muy buen ánimo para enfrentar a Universidad Católica, en el “Clásico Universitario”, en la siguiente fecha.

Universidad de Concepción, por su parte, se queda con cuatro unidades y se mantiene en la parte media de la tabla de ubicaciones.

Señal T13 En Vivo