DeportesT13

Sigue la irregularidad: La "U" pierde con la U. de Concepción a una semana del "Superclásico"

Sigue la irregularidad: La "U" pierde con la U. de Concepción a una semana del "Superclásico"
T13
Compartir
El elenco dirigido por Sebastián Beccacece jugó un mal primer tiempo que lo terminó condenando a la derrota definitiva.

La noche de este domingo Universidad de Chile volvió a dar muestras de su irregularidad en el Torneo de Clausura al caer por 3-1 ante Universidad de Concepción en el Estadio Nacional.

El comienzo del encuentro, válido por la novena fecha del campeonato, fue muy negativo para los azules, quienes tuvieron que ver cómo el portero Johnny Herrera daba un rebote luego de un tiro libre y permitía que el delantero Gabriel Vargas (4’) marcara el primero para la visita.

La mala jornada para los universitarios siguió con una nueva conquista de Vargas (21’) y el autogol de Herrera (29’), que envió casualmente la pelota hacia su propio arco tras un remate de Fernando Manríquez.

Con los ingresos de Patricio Rubio y Sebastián Martínez, el equipo de Sebastián Beccacece ganó en equilibrio y en ataque, y pudo descontar con el tanto del propio Rubio (71’) en la segunda etapa.

Como si fuera poco lo negativo para la “U”, Rubio tuvo que abandonar la cancha en el minuto 83 al dislocarse el codo. El delantero dejó el partido entre lágrimas.

Con esta caída, Universidad de Chile se queda con 11 puntos, permanece en la medianía de la tabla de posiciones y ahora deberá enfrentar a Colo Colo en la próxima fecha del torneo.

Universidad de Concepción, por su parte, llegó a las 13 unidades y suma cuatro duelos sin conocer la derrota.

Señal T13 En Vivo