DeportesT13

Socios de Wanderers mantendrán toma de la sede del club de forma indefinida

Socios de Wanderers mantendrán toma de la sede del club de forma indefinida
T13
Compartir
Ante las fallidas negociaciones por la renovación del contrato del capitán Jorge Ormeño, los socios decidieron seguir en pie con su medida de presión.

Agencia Uno

Mediante un comunicado, los socios de Santiago Wanderers, informaron que mantendrán la sede de la institución tomada de manera indefinida, esto debido al no cumplimento de las peticiones formuladas, siendo esta, la renovación del contrato de Jorge Ormeño. 

"Ante el no cumplimiento de las peticiones por nosotros formuladas, esto es la renovación del contrato de nuestro capitán Jorge Ormeño Guerra y la salida inmediata del director deportivo Juan Gutiérrez, hemos decidido mantener de forma indefinida la toma", resaltó el escrito. 

“Valoramos la dignidad y entereza que ha mostrado en estos días Jorge Ormeño al no aceptar condiciones que se encontraban reñidas con la ética. Respaldamos irrestrictamente la posición del Capitán y rechazamos la actitud abusiva que ha tenido con él la Sociedad Anónima que tiene la concesión de nuestro club”, agregó el escrito. 

A su vez, agradecieron el apoyo de toda la hinchada a las manifestaciones de apoyo a esta protesta, considerando que la lucha es por el respeto a la historia del club.

Finalmente, hicieron un llamado a los socios a "continuar con las Movilizaciones hasta conseguir la salida de Juan Gutiérrez de las filas de nuestra Institución Deportiva. Entendemos que esta es una pequeña muestra de la fuerza y determinación que tiene la hinchada wanderina en esta lucha por la erradicación de las Sociedades Anónimas de nuestro fútbol, en la lucha por la recuperación del fútbol al pueblo. Wanderers es su gente". 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota