EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Sorpresa en el Monumental: Colo Colo cae ante San Marcos y pierde el liderato del Apertura

Sorpresa en el Monumental: Colo Colo cae ante San Marcos y pierde el liderato del Apertura
T13
El cuadro albo sigue en la punta del campeonato nacional, pero ahora junto a la Universidad de Concepción.

Un resultado sopresivo se dio este domingo en el fútbol nacional, con el triunfo como visitante de San Marcos de Arica frente al líder Colo Colo, en el Estadio Monumental, por la novena fecha del Torneo de Apertura.

Durante el primer lapso, el dominio general del juego estuvo a cargo de Colo Colo, que se creó las mejores oportunidades, pero no estuvo fino ante el arco rival.

La acción más destacada de la etapa inicial fue la expulsión del capitán albo, Gonzalo Fierro, en el minuto 41, por un pisotón sobre la pierna de un jugador rival.

Pese a tener un hombre menos, los dirigidos por José Luis Sierra siguieron proponiendo e incluso anotaron, pero la conquista fue anulada por posición de adelanto.

En el minuto 71, el Monumental fue silenciado por completo con el gol del atacante ariqueño Nicolás Bubas, quien con un fuerte remate venció al portero Justo Villar.

Aunque el “Cacique” continuó tratando de marcar el descuento, su juego no fue capaz de vulnerar el ordenado planteamiento del cuadro visitante.

Con esta derrota, Colo Colo sigue con 21 unidades y pese a tener el mismo puntaje que Universidad de Concepción, queda en el segundo puesto por diferencia de gol. En tanto, San Marcos de Arica suma 16 puntos y sube a la parte alta de la tabla de posiciones.